martes, 2 de diciembre de 2014


Far Cry 4 "se anunciará pronto"

Ubisoft pretende "centrar la mayoría de sus recursos" en crear juegos de mundo abierto.

Far Cry 3
Far Cry 3
Ubisoft pretende compartir la primera información de la próxima entrega de Far Cry "pronto" dado el gran éxito que han cosechado tanto Far Cry 3 como Far Cry 3: Blood Dragon, insinuando que la más que probable cuarta entrega de la serie está ya en desarrollo.

El vicepresidente senior de marketing de ventas de Ubisoft, Tony Key, ha señalado al medio norteamericano GameSpot, que desde la editora se muestran "muy emocionados" por el éxito de Far Cry 3, que ha asegurado la continuidad de la franquicia.

"Estamos totalmente emocionados [por Far Cry 3]", admite Key. "Es una gran franquicia, y ahora ha recibido el reconocimiento que merecía, así que claramente vamos a hacer otro: sabrás de esto pronto", adelanta.

La llegada de Xbox One y PlayStation 4 podría facilitar la creación de nuevos juegos de mundo abierto: "Pienso que los juegos de mundo abierto pueden representar el futuro de los videojuegos, y es ahí hacia donde estamos invirtiendo gran parte de nuestros recursos, porque creemos que eso es lo que quieren los consumidores", afirma.

"No quieren un juego lineal, ellos quieren un mundo abierto, aunque "siempre habrá lugar para experiencias más lineales", en la industria.
Far Cry 3 ha logrado vender más de seis millones de unidades, mientras que Far Cry 3: Blood Dragon se ha convertido en el título descargable más rápidamente vendido de la editora gala

Usted piensa que usted nunca ha estado en Kyrat de Far Cry 4 antes, pero usted tiene. Muchas veces, de hecho. Nivelar el telón de fondo del Himalaya, despojar a los toques regionales - vagando sherpas que te venden lanzacohetes, estatuas de Buda, los tejones de miel de mala muerte caído - y uno se queda, básicamente, con la Torre de la isla de Far Cry 3. ¿Cuál fue, a su vez, una reencarnación tropical de Assassins Creed: extensión de la Hermandad de torres y fortalezas. Siete años después de Assassin Creed originales, modelo batalla probada de Ubisoft Montreal para los juegos de mundo abierto está empezando a mostrar signos de fatiga de combate. Mientras que un shooter frenético entretenido, Far Cry 4 se siente un poco demasiado como una secrata el bien de ella.

La mayor fortaleza de El juego está una vez más su volatilidad explosivo, respaldado por pesada, torpe manejo de las armas y el movimiento que anima a los jugadores a quedarse atrás y grupos de radar-etiqueta de enemigos con una cámara de teléfono, antes de decidir cómo disponer de ellos. No siempre va a tener el lujo, sin embargo. Un escenario de ejemplo: cruzar un puente en mi jeep, me encuentro con un servicio de mensajería enemigo (se puede ejercer presión sobre estos tipos de Karma, un nuevo sabor de XP que abre beneficios especiales tales como refuerzos invocaciones y descuentos de la tienda). Popping mi escopeta recortada por la ventana, me explosión el chico limpiamente su quad, y luego se detiene el coche y salir a saquear el cadáver, que comienza a deslizarse hacia el río.


Como estoy corriendo para interceptarlo, sin embargo, un rinoceronte reduce mi coche para la chatarra. Así que me salta en el río. Trepando por la orilla opuesta, descubro que el rinoceronte ha irrumpido en un tiroteo entre los rebeldes locales y la Guardia Real del Kyrat. Afortunadamente, yo soy capaz de comandar un autogiro cerca y alfombra-bomba todo el lamentable asunto con cócteles molotov - que no paran un arquero oculto poniendo una flecha en mi oído.

Lejos brillantez ocasional de Cry 4 se encuentra en la forma en que vinazas juntos todas estas variables sin coherencia completamente perdida - la exploración, una vez más vinculado por el proceso de reivindicación de las torres de radio y bases, inclinando gradualmente el equilibrio del Kyrat del poder a su manera. Está diciendo algo acerca de lo convincente de este lado del juego puede ser que incluso los fallos esporádicos, tales como problemas de ruta de investigación de Amnistía Internacional, se sienten como adiciones valiosas al caos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario